Webtalk – Qué es, GUÍA para unirse y GANAR DINERO | Español

Webtalk – Qué es, GUÍA para unirse y GANAR DINERO | Español

Webtalk Que es Como unirse

En esta guía completa te explico detalladamente en español Qué es Webtalk y cómo unirse para ganar dinero en esta nueva red social.

En efecto, Webtalk es la nueva red social que está revolucionando el internet. Y no es para menos, porque se trata de la primera red social que ¡COMPARTE SUS GANANCIAS con sus usuarios!

Así es, Webtalk es una red social que combina lo mejor de Facebook y Linkedin en un solo lugar, mientras comparte con sus usuarios hasta el 50% de sus utilidades.

Los creadores de Webtalk proponen una mejor alternativa para gestionar todas tus relaciones personales, laborales y comerciales, todo en una sola cuenta.

Sin embargo, lo más atractivo de Webtalk resulta ser su modelo de mercadeo basado en la compensación mutualista con sus usuarios.

En otras palabras, en Webtalk tu puedes ganar dinero en Dólares si traes personas referidas que se registren en la plataforma.

Por cada persona que tu invites, y que se registre exitosamente, tu recibes $1 Dólar mensual indefinidamente.

La propuesta es interesante, porque nunca habíamos tenido una red social que compartiera con nosotros sus utilidades.

De hecho, empresas como Facebook y Linkedin ganan BILLONES de dólares gracias a nosotros, pero ¿Cuándo vemos o recibimos tan solo un centavo de eso? – Nunca.

No siendo esto suficiente, la cosa con Webtalk se pone más interesante:

Webtalk no solo nos va a pagar $1 Dólar por cada persona que invitemos directamente a la red social.

Además nos va a pagar $1 Dólar adicional por cada persona que nuestro invitado traiga, y $1 Dólar más cada vez que esos invitados traigan a otros invitados. Y así respectivamente hasta el quinto nivel.

Te explico como funciona Webtalk con estos diagramas:

Webtalk Diagrama Ganancias

Supongamos que tu refieres e invitas a una persona y esta se registra en la red social. Por eso Webtalk te pagara $1 Dólar. Esa persona seria un invitado directo tuyo.

Ahora supongamos que tu invitas a 5 personas (como se ve en el diagrama) y por eso claramente recibes $5 dólares mensuales.

Pues bien, tu seguirás ganando dólares por cada referido adicional que traigan esas 5 personas que tu invitaste directamente. Y así sucesivamente.

Ganarás dólares hasta el quinto nivel de invitados y personas que se unan a la red gracias a las primeras personas que tu invitaste directamente.

Como paga Webtalk

De esta manera crearas una reacción en cadena que multiplicará enormemente tus ganancias mensuales.

Así, por ejemplo, si tu invitas a 10 personas ganarás en ese primer nivel $10 dólares mensuales. Pero si esas 10 personas que tu invitaste invitan a otras 10 tu ganarás $100 dólares mensuales en el segundo nivel.

Respectivamente si luego esas ultimas 10 personas invitan a otras 10 tu ganarás $1000 dólares mensuales por el tercer nivel.

Por el cuarto nivel ganarás $10,000 dólares mensuales y por el quinto nivel ganaras $100,000 dólares mensuales. (Si es que invitas a 10 personas que luego inviten a otras 10 y esas a otras 10, y esas a otras 10, etc.)

No obstante, los creadores de Webtalk han dicho que para que esto suceda, y te puedan pagar por tus invitados, estos deben representar un ingreso para la red social.

¿Y como representan un ingreso las personas para la red social?

Bueno, pues como toda red social, Webtalk ganará dinero gracias a la publicidad, a membresías premium y a comisiones de venta (Si, en Webtalk también podrás vender tus artículos). Pero para eso se necesita GENTE, usuarios que utilicen la red social.

Por lo tanto, las personas que tu invites deben UTILIZAR frecuentemente la plataforma, porque no vale solo registrarse, de lo contrario ellos no representaran un ingreso para Webtalk y por ende tampoco para ti. –Deben ser usuarios activos y reales.

 

¡Únete a Webtalk antes de que sea demasiado tarde!

Webtalk cuanto paga

Cabe anotar que actualmente, al momento en que hago este artículo, la nueva red social Webtalk se encuentra en fase BETA (pruebas y pre-lanzamiento), por lo que aún no pagará dinero a sus afiliados sino hasta que se termine dicha fase.

Anteriormente los fundadores de Webtalk habían dicho que la fase terminaría al lograr la meta del primer millón de usuarios registrados en la red social.

Sin embargo, recientemente en las ultimas noticias han dicho que alcanzar el umbral de 1,000,000 de usuarios (porque se cumplirá muy pronto) ya no es requisito para terminar la fase BETA.

Así lo dice el siguiente comunicado lanzado por la compañía el 2 de Octubre del 2018:

AVISO DE WEBTALK: Hemos actualizado oficialmente los términos en nuestra página de destino, eliminando el límite de 1,000,000 para participar en el plan de comisión de 5 niveles.

¡EL PLAN DE COMISIÓN 5-TIER ESTÁ AHORA DISPONIBLE PARA TODOS LOS USUARIOS BETA!

Si bien Webtalk no pagará comisiones hasta que se complete la prueba Beta, TODOS los evaluadores Beta que se unan antes de que Webtalk complete la prueba en todos los productos serán elegibles para el plan de comisión de 5 niveles para LIFE.

Todos los que se unan después de que se hayan completado nuestras pruebas Beta recibirán el 10% de las comisiones sobre los ingresos generados solo por sus referencias DIRECTAS.

Además, podrá seguir aumentando sus redes de referencia de 5 niveles después de que se completen las pruebas Beta, pero en ese momento Webtalk ya no requerirá una invitación para unirse.

Ahora mismo estamos invitando a pruebas Beta.

Por lo tanto, después de las pruebas Beta, tendrá que asegurarse de que sus referidos utilicen los enlaces de invitación de sus afiliados o que se unan a los correos electrónicos de invitación para que se les otorgue un crédito por referidos.

 

¿Y Qué pasará después de que termine la fase BETA de Webtalk?

Que es Webtalk

Después de que termine la fase BETA las personas que se unan a la red social también podrán ganar dinero, pero no como los pioneros que nos unimos a Webtalk en el BETA.

Te explico: Las personas que se unan después solo van a poder ganar dinero por sus referidos directos, pero no por los referidos de sus referidos hasta en 5 niveles sino únicamente en un solo nivel.

Si estas personas invitan a 100 miembros solo podrán ganar 100 dólares mensuales, pero no podrán ganar por las otras personas que lleguen gracias a esos 100 invitados directos.

En cambio, nosotros los pioneros que nos unimos en el BETA ¡Si podremos ganar por los invitados de los invitados, de los invitados, de los invitados de nuestros invitados! – Por eso vale la pena unirse YA!!!!

De cierto modo Webtalk hace posible este modelo de compensación hasta en 5 niveles como si se tratase de un premio o una recompensa para las personas que creímos en ellos y nos unimos temprano.

 

¿OK, Y Cómo me puedo Unir YA a Webtalk? – ¿Tiene algún COSTO Unirse?

Webtalk Nueva Red Social

¡Webtalk NO CUESTA ABSOLUTAMENTE NADA. Es totalmente GRATIS unirse y no debes pagar absolutamente nada para hacerlo!

Solo debes registrarte, empezar a utilizar la plataforma e invitar a todas las personas que puedas. Eso es todo lo que piden.

IMPORTANTE: Para unirte a esta red social vas a necesitar UNA INVITACIÓN. Sin una invitación de un miembro activo tu no podrás unirte a Webtalk.

Pero no te afanes, En el siguiente link puedes unirte a Webtalk sin ningún problema:

https://www.webtalk.co/be/home/6576818

https://www.webtalk.co/be/home/6576818

https://www.webtalk.co/be/home/6576818

 

¿Aparte del sistema de compensación, que más ofrece Webtalk? ¿Por qué debería usar esta red social?

Webtalk Ganar Dinero

Bueno, como te decía antes, aparte de las enormes ventajas que supone el sistema de compensación de Webtalk que acabamos de ver, la verdad es que la red social por si sola ofrece muchas cosas buenas.

En primer lugar, la idea de Webtalk es Integrar y REEMPLAZAR las funciones de todas las plataformas que utilizamos todos los días, como Facebook, Instagram, Twitter, Dropbox, Paypal, etc, en un solo sitio.

En lugar de tener que crear mil cuentas, de memorizar varias claves (si es que no quieres ser vulnerable) y de subir contenido por separado, en Webtalk lo tendrás todo a la mano.

Podrás gestionar todos tus contactos en una sola red social y de trabajo. De esta manera, tu podrás destinar contenido específicamente para tus familiares y amigos o, para tus contactos profesionales, del trabajo, clientes, etc.

Aquí podremos organizar, diferenciar y administrar muy detalladamente a quien queremos mostrarle que contenido.

Así mismo, en Webtalk también podremos vender nuestros servicios y productos aceptando pagos en la plataforma, por lo que incluye un modulo para colgar nuestro CV, Portafolio, fotos, archivos, etc.

En resumidas cuentas, como lo han dicho los propios creadores, Webtalk va a integrar lo mejor de Facebook, Linkedin, Dropbox, Email, Salesforce, Instagram, Youtube, Twitter, Mailchimp y Slack en un solo paquete.

 

Bueno, pero ¿Realmente vale la pena Unirse a Webtalk?

¡Pues claro que sí! Y te voy a decir por qué vale la pena unirse a Webtalk:

  1. Porque es totalmente gratis hacerlo
  2. Porque si te unes durante la etapa BETA puedes obtener grandes beneficios
  3. Porque propone un modelo de red social JUSTO y revolucionario que propone un beneficio mutuo.
  4. Porque generalmente, las cosas buenas de Internet empiezan así, y solo los que aprovechan las oportunidades son los que ganan.
  5. No tienes nada que perder pero si mucho que ganar. Si la red social no funciona, pues bueno, no perdiste nada porque no te cuesta nada. Pero… ¿Y si es un éxito total?
  6. Simplemente porque es (o será cuando la lancen) MEJOR que las demás redes sociales. Ofrece mejores servicios y más personalización.

En mi opinión, realmente vale la pena intentarlo y darle una oportunidad a este proyecto.

Nunca antes se había propuesto un modelo de beneficio económico mutuo entre los creadores de una red social y sus usuarios.

Si tu comparas a Facebook puedes darte cuenta de que la red de Mark Zuckerberg gana mas de US$6,000,000,000 (seis mil millones de dólares) al año gracias a sus usuarios, pero…. ¿Y cuanto ganan sus usuarios? = 0.000 – NADA.

Por lo tanto, te invito a que te unas una vez más, ¡Anímate e invita a todas las personas que puedas!

Aquí te dejo el link una vez más:

https://www.webtalk.co/be/home/6576818

https://www.webtalk.co/be/home/6576818

https://www.webtalk.co/be/home/6576818

 

También te dejo un vídeo donde se explica el modelo completo por si prefieres verlo antes que leer:

Eso es todo por hoy, si les gusto el articulo no olviden compartirlo con un amigo a quien le sirva.

Gracias por leer.

Comparte el articulo

 

2 Replies to “Webtalk – Qué es, GUÍA para unirse y GANAR DINERO | Español”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *