10 señales que Indican que NO vas a ser Millonario

10 señales que Indican que NO vas a ser Millonario

Quien no va a ser Millonario

¿Quién no quiere ser millonario? – Yo creo que TODOS queremos serlo, pero aquí veremos 10 señales que predicen muy bien que NO vas a ser Millonario.

Este articulo puede ser un poco…” doloroso”para algunos, porque en él veremos 10 razones muy claras que indican quien no va a ser Millonario. Y ese “quien” puedes ser tú.

Si te sientes identificado con alguna de estas señales, no te angusties. Al final del articulo verás lo que debes hacer.

Señal número 1: NO TE GUSTA LA GENTE RICA O MILLONARIA

Quien va a ser Millonario

Es muy sencillo: Si no te gusta la gente rica o millonaria tu jamás serás rico.

Si sientes desagrado, rencor y rabia hacia los ricos, o te parece “malo” tener mucho dinero, entonces tú jamás lo tendrás.

Si tienes prejuicios con el Dinero, o juzgas un estereotipo de Millonario, es porque debes aprender más acerca de cómo ser Millonario.

Debes aprender más sobre el Dinero. Ser rico o millonario no es solo acerca de tener Dinero. Se trata más de la mentalidad y la habilidad mental para serlo. Esa es la riqueza de un hombre, o de una mujer.

Te debe gustar el Dinero. Debes atraerlo. Tienes que querer ser Millonario de verdad, liberándote de los prejuicios que tengas.

Mientras no te guste el dinero, jamás podrás tenerlo.

 

Señal Numero 2: CREES QUE LA GENTE MILLONARIA ES DEMASIADO ESPECIAL.

Quien no va a Ser Millonario

Crees que la gente rica llegó a ser millonaria porque son demasiado “especiales”.

Piensas que los ricos son ricos porque son personas excepcionales y mucho más especiales de lo que tú eres.

ERROR.

Esta es una de las equivocaciones más grandes y comunes que existen. Esas personas son millonarias porque en algún punto de sus vidas se detuvieron y dijeron: “Estoy cansado y harto de no tener Dinero, mi vida apesta, no he logrado nada, quiero cambiar”. – Y cambiaron. Tan sencillo como eso.

Tú también puedes cambiar.

Señal Numero 3: LA GENTE TE HACE SENTIR CULPABLE FÁCILMENTE.

Quiere ser Millonario

En todo lo que haces, si tu novio o novia te dice algo, te sientes culpable. Tu jefe te dice algo, y te sientes culpable. TODO para ti se trata acerca de “tener la culpa” o no. De ser culpable, de victimas y victimarios.

Sientes que debes ir por el mundo y la vida “cuidadosamente” para no herir a nadie.

Dejas de hacer cosas que pueden ser buenas para ti porque no quieres “hacerles daño” a otras personas. Porque no quieres que ellos “se sientan mal”.

Lo cual nos lleva a la señal numero 4:

 

Señal Numero 4: TE PREOCUPAS DEMASIADO POR LO QUE TODA LA GENTE PIENSA DE TI.

Quieres ser Millonario

Basas tu vida en la opinión de otras personas. Te importa demasiado lo que todos piensan de ti. Te preocupas mucho por tener una buena imagen, y sentir que otros tienen un concepto positivo acerca de ti.

Le das muchísima importancia a lo que TODO el mundo piensa de ti.

Y Esto tiene que ver, al mismo tiempo, con la señal numero 5:

 

Señal Numero 5: TE IMPORTA POCO LO QUE LA GENTE CORRECTA PIENSA DE TI.

Mentor Millonario

¿Quiénes son la gente correcta? – Pues aquellos que te impulsan a ser mejor, aquellos que contribuyen a tu crecimiento. Tus clientes, tus maestros, los que motivan e influencian. Los que te están dando educación acerca de negocios y emprendimiento.

Te importan muy poco estas personas. Pero te importa demasiado lo que las otras personas piensen de ti; aquellas que no te aportan para tu avance.

 

Señal Numero 6: HACES CASO DE TODO LO QUE TUS PADRES TE DICEN QUE HAGAS.

Demasiado obediente para ser Millonario

Tus padres te pueden criar, te pueden aconsejar y puedes aprender muchas lecciones valiosas de ellos.

PERO tus padres muy posiblemente NO SON EMPRENDEDORES.

Si tus padres no son emprendedores, entonces no te podrán enseñar acerca de negocios, dinero, administración, marketing, etc. No lo pueden hacer porque ellos nunca han dirigido un negocio, o nunca han comenzado una empresa.

Tampoco son millonarios, no son ricos y posiblemente no quieren serlo.  Quizás tus padres piensan “Me basta con lo que tengo, porque no es bueno tener tanto dinero”.

No tomes esto como un insulto hacia tus padres, como te digo, ellos podrán enseñarte muchas cosas, pero no a ser un millonario.  No si ellos no lo son.

Debes escuchar y aprender de los verdaderos MILLONARIOS. De los verdaderos maestros y hombres de Negocios.

Algunos maestros millonarios que te recomiendo son: Robert Kiyosaki, Warren Buffet, Elon Musk, Donald Trump, Napoleon Hill, Tai Lopez, Seth Godin, entre otros.

 

Señal Numero 7: PASAS DEMASIADO TIEMPO ENTRETENIÉNDOTE Y NO APRENDIENDO.

Entretenimiento no deja ser Millonario

Déjame explicarte. Quiero que vayas a tu historial de navegación en Internet. Puedes hacerlo en tu navegador favorito.

Échale un vistazo a los últimos 20 videos que hayas visto en YouTube. Y luego esto es lo que debes hacer: Categoriza esos 20 videos y decide cuales son educativos y cuales son de entretenimiento.

Si el 50%, o más, de los videos son de entretenimiento, pues en realidad tú no estás completamente comprometido con ser Millonario.  Tú estás comprometido con ser entretenido.

Eres como la gran mayoría de personas que sueñan con ser ricas algún día, pero en realidad solo les gusta entretenerse. Por eso es que el 80% de los videos más vistos en YouTube son de entretenimiento.

Quien quiere ser Millonario se dedica más a su educación que a su entretenimiento.

“Entrenamiento” es preferible que “Entretenimiento”.

 

Señal Numero 8: ERES DEMASIADO LEAL A LAS TRADICIONES FAMILIARES

Familia no Millonaria

Políticamente, Económicamente, Financieramente, ética de trabajo, ideales, e incluso a la dieta. Eres demasiado leal en todos esos aspectos a las costumbres de tu familia.

No hablo de tradiciones del tipo religioso, o de reunirse para celebrar alguna ocasión especial. No. – Me refiero a las tradiciones e Ideales en todo lo referente al Dinero. Las tradiciones que no te permiten ser Millonario.

Por ejemplo: cuando te inculcan ideas equivocadas diciéndote “Hijo, o hija, no todo se trata de Dinero, es bueno tener una vida simple”, o “estás trabajando muy duro, descansa”, o “Conténtate con lo que tienes, tener demasiado dinero no es bueno”.

Por otro lado, todo lo que se basa en la idea de “Sé un buen estudiante en la escuela, ten buenas calificaciones, consigue una beca, estudia una buena carrera y obtén un buen trabajo donde ganes bien” es contraproducente para todo emprendedor. – Estoy seguro de que tienes tan arraigada esa idea, que lo que acabo de decir te parece una equivocación drástica. Pero déjame decirte lo siguiente:

NADIE se hace Millonario siendo un EMPLEADO. Eso te lo aseguro. Si realmente alguien quiere ser Millonario, debe hacerlo por la vía del Emprendimiento. De la Inversión.

 

Señal Numero 9: ERES UN EXPERTO CREANDO EXCUSAS.

Excusas para ser Millonario

Nunca serás Millonario ni tendrás mucho Dinero si SIEMPRE estas inventando excusas.

“No pude ir, estaba lloviendo”. “No pude leer el libro, no tenia dinero para comprarlo”. “Estaba enfermo, hoy no adelanté mi proyecto”.

Me pasó esto o aquello, lo siento no alcancé, mañana comienzo, necesito descansar, no me puedo perder este partido, tengo que ver este show en Netflix, etc.

TODAS EXCUSAS y pretextos para no hacer lo que debes hacer para ser Millonario.

El Dinero sencillamente no es atraído por las excusas. Al Dinero NO LE GUSTAN las excusas.

 

Por último, Señal Numero 10: TU ACTITUD APESTA.

quien se queja no es millonario

Básicamente si eres un PERDEDOR jamás serás Millonario. Si no te comportas como un GANADOR.

Si andas quejándote todo el tiempo, siendo negativo y perezoso. Si no tienes ambición.

¿Alguna vez has visto a un hombre no tan atractivo con una novia muy atractiva? Esto, lógicamente, no sucede porque el hombre sea atractivo físicamente. Esto sucede porque su PERSONALIDAD si lo es.

A la mujer no le importará que él no sea “bonito”, si su personalidad es positiva, atractiva, incluyente, amable, ambiciosa. Si el es un ganador, ella va a estar con él.

Lo mismo ocurre contigo y el Dinero.

Si tu actitud no es positiva, si no eres un GANADOR, entonces el Dinero no va a llegar a tu vida.

Si quieres ser Millonario, debes mejorar tu actitud TOTALMENTE. Renueva tu mentalidad, cambia, evoluciona, aprende.

Empieza a leer más, sigue a personas que te motiven, atiende cursos, involúcrate en programas educativos, empieza un negocio, Sé un Ganador.

Así que ahí las tienes; 10 razones que Indican que NO vas a ser Millonario. Tal vez tu estés incurriendo en una, o en varias.

Por lo tanto, si estás sentado leyendo, y pensando “Dios, yo cometo esto, esto y esto otro, creo que estoy Jodido, nunca voy a ser Millonario”, te digo, SI, NUNCA VAS A SER MILLONARIO.

 -SI NO CAMBIAS.

¿Pero sabes cuales son las buenas noticias?  Que puedes tú puedes cambiar en un segundo. De la noche a la mañana.

Solo tienes que TOMAR LA DECISIÓN JUSTO AHORA y ESFORZARTE de verdad.

Que todos vean la gran diferencia en ti a partir de AHORA.

Y Si lo notan y te preguntan “Oye ¿Que te ocurre?, ¿Estas bien?, ¿Tomaste mucho café?, respóndeles – “SI! SI ESTOY BIEN, ES SOLO QUE ESTOY EMPEZANDO UN NUEVO CAMINO, QUIERO HACER ALGO DE DINERO”.

Espero que te haya servido este pequeño artículo. Si te gusto, por favor deja un comentario y COMPÁRTELO con tus amigos. Compártelo en Facebook y etiqueta a un amigo a quien esta información REALMENTE le pueda servir.

¡Eso nos ayudaría a todos!

¡Gracias por Leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *